0810-999-1036

Nuevo concesionario oficial de Volkswagen en la Región Cuyo

Somos el nuevo concesionario oficial de Volkswagen en la región cuyo, tenemos como objetivo principal la comercialización de camiones y buses al igual que sus repuestos y accesorios originales, incorporando un servicio post venta de excelencia bajo los exigentes estándares de calidad de Volkswagen. En Vesten Camiones y Buses estamos enfocados en brindar la mejor atención y servicio post venta gracias a un personal altamente capacitado, con moderno equipamiento y herramental que permite atender las nuevas tecnologías Euro5, acompañando la comercialización de las nuevas unidades con tecnología Advantech en un salón de ventas totalmente nuevo y moderno exhibiendo las unidades Delivery, Worker y Constellation. La ubicación estratégica nos permite recibir un importante flujo de camiones que transitan diariamente por el Acceso Sur de nuestra provincia. Sobre un terreno de 14.000m2 desarrollamos una estructura edilicia de 4.000 m2 cubiertos.

 

Hacemos la diferencia

Contamos con una confortable sala de espera para los choferes en tránsito, como así también dormis con baños y comodidades como duchas, camarines, parrilla, sala de juegos, WIFI, direcTV, cocina y un amplio comedor. También el salón cuenta con un bar con sala de espera y una vista panorámica del taller, lo que le permitirá a los choferes observar cómodamente los trabajos que se le realizan a las unidades en servicio.

 

Showroom

El showroom de ventas se destaca por su amplitud permitiendo la exhibición de unidades 0Km, además de la distribución de los boxes destinados a la comercialización, recepción y servicio postventa. Contamos con un taller exclusivo para la atención simultánea de hasta 12 unidades para servicios de mantenimiento diario y disponemos de otro sector con áreas para llevar a cabo las reparaciones y/o trabajos que demanden mayor tiempo y dedicación. Para el sector repuestos, Vesten Camiones y Buses cuenta con un depósito de 600 m2 en dos plantas de 300m2 cada una.

Nuestro Personal

Nuestro personal posee una constante capacitación para responder a las nuevas tecnologías SCR y EGR aplicadas en las gamas de los camiones Volkswagen para atender las normas Euro5. Sumado a esto, nuestro equipo dispone del herramental adecuado además de novedades como el sistema de provisión de aceite por surtidor que permitirá una tarea más ágil, prolija y limpia. Las nuevas unidades Advantech, motorizadas con el MAN D08, se presentan como una de las principales ventajas competitivas y novedades del mercado de pesados en la industria, debido a la NO utilización de Urea (Azul 32) en sus motorizaciones.


WhatsApp