0810-999-1036

GARANTÍA

Calidad y Confiabilidad

Debido a la alta calidad y confiabilidad existente en nuestros productos, no dudamos en ofrecer nuestros camiones y buses VW, con una de las más amplias Garantías existentes en nuestro mercado: 2 años o 200.000km (lo que ocurra primero).

SERVICIOS

Estamos a lo largo de todo el país.

En Volkswagen nos preocupamos de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios para que tu unidad conserve las mejores condiciones y puedas resolver fácilmente situaciones relacionadas con su uso.

Servicio de Atención Telefónica 24×7.

Este servicio busca proporcionar apoyo técnico remoto a nuestros clientes en caso de algún problema mecánico con sus vehículos y si fuese necesario, redireccionarlos con especialistas en nuestros talleres.

  • Este servicio permite obtener soporte técnico en tiempo real al momento de un problema mecánico y también coordinar una visita en nuestros talleres.
  • Asistencia Técnica 24×7 realizará todos los esfuerzos necesarios para volver a poner en circulación un vehículo con la mayor prontitud posible.
  • Personal disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana.

REPUESTOS ORIGINALES

Vesten garantiza a sus clientes la tranquilidad de contar con Piezas y Accesorios originales. Por tal motivo, recomendamos utilizar siempre componentes originales Volkswagen, ya que de esta manera, tendrá la plena seguridad de estar adquiriendo las mismas piezas que fueron originalmente montadas en la unidad.

ASISTENCIA TÉCNICA

Satisfacción.

Fortaleciendo el compromiso con nuestros clientes, Volkswagen Camiones y Buses junto a su Red de Concesionarios presenta el servicio de Asistencia 24 horas

CONTACTANOS AHORA





WhatsApp